miércoles, junio 21, 2006

UN ESPACIO PARA EL HUMOR...

DE LA FICCION A LA REALIDAD NACIONAL, NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA.

*De nuestros colaboradores.

Se encuentran Álvaro Uribe, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno. Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le hizo un cheque. Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos, y el diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras. Entonces, Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver cómo andaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 50 pesos colombianos. Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó: ¿por qué era tan barato llamar a COLOMBIA?... El diablo le respondió: "Mira desgraciado: Con la reforma laboral, el mísero salario mínimo, el fortalecimiento de la guerrilla por el despeje de Andresito, el paramilitarismo, los narcotraficantes, los sicarios, el terrorismo, las privatizaciones horrorosas de las empresas del estado, la millonada que te gastaste en el embeleco del fracasado referéndum, el asesinato no investigado de los defensores de la ley y la justicia social, tus amigos parlamentarios y el congreso, la secuela de las embarradas del exministro Londoño, los niños que se mueren de hambre y en la guerra sucia, los desplazamientos forzados, los políticos ladrones y chanchulleros, los contratos irregulares en el congreso, el gasto innecesario del presupuesto nacional , los policías torcidos, militares de doble moral, jueces y toda la jauría de corruptos infiltrados en la Rama Judicial, Colombia se ha convertido en un infierno... ¡Y bueno! … DE INFIERNO A INFIERNO, LA LLAMADA ES LOCAL".

Google
 
Web www.accioninmediata.blogspot.com

3 Comments:

At sábado, julio 01, 2006 9:48:00 p. m., Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

hola!!
primero q todo, gracias por pasar por mi blog, y dejarme un comentairo.
ahora te devulevo el saludo y paso por el tuyo, el cual ya habia visitado hace un tiempo, pero no habia comentado.
en relacion a tu post, de infierno a infierno, creo que la llamada seria locas desde muchos paises del mundo no solo latino :D
pasare mas seguidopor aqui
Andrea-Toronto Canada

 
At miércoles, septiembre 06, 2006 3:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uqwebueno lo del infierno... ay seguiré pasando

 
At viernes, mayo 11, 2007 11:48:00 a. m., Blogger Ricardo Muñoz José said...

Hola, amigo, recorrí tu blog al completo, pero no puedo ailar un texto de otro. ¡Todos me gustan!
Incluso, creo que decantarse por uno en especial es molestar al autor, pues él ha puesto lo mejor de sí en cada palabra escrita.
No obstante, voy ha hacer una excepción, y con tu permiso, decir: !El relato del infierno es para morirse de risa!

Te invito a visitar mi página. Allí hallarás una iniciativa que, tal vez, consiga tu aprobación y apoyo. En torno a dicha iniciativa estamos artistas de quince países (incluso colombianos).
http://rmj-linde5.blogspot.com/
Te estamos esperando.

Salud y suerte.
Ricardo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.