jueves, abril 27, 2006

NI BUSH PUEDE CUIDAR LO SUYO!!!...NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

Los gringos tienen bien ganada su paranoia y no es gratis todo lo que les pasa. A pesar de todas las intromisiones absurdas y aberrantes que hacen en los demás países, su seguridad interior se puede comparar casi que con un vulgar granero en donde cualquier persona hace lo que quiera y su famosa política de seguridad (amedrantamiento, creo yo) no sive para nada.

Los "Policías del Mundo" tambien tienen sus desventajas a la hora de cuidar sus intereses y a quienes habitan dentro de Estados Unidos. Eso nos demuestra que los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York, sólo fueron una mínima muestra de lo fácil que es para un terrorista poner en jaque al poderoso gobierno de Estados Unidos.

El video que se puede ver a continuación deja bien en claro que los americanos únicamente pueden mostrar su poderío militar en Irak y otras naciones donde invaden maltratando a los demás, pero en su propia tierra no son profetas.



Google
 
Web www.accioninmediata.blogspot.com

1 Comments:

At viernes, abril 28, 2006 1:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ja,ja,ja...que nota de video...la verdad que esos gringos no logran ni una. Solo es publicidad y mercadeo lo que venden y muestran en las demas naciones del mundo, pero a la hora del te hasta los ratones hacen fiesta con el gato en los bigotes.

Si eso sucede con un graffiti como sera con una bomba, facilito se la pudieron poner.

Buen post.

 

Publicar un comentario

<< Home


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.