domingo, abril 16, 2006

CRUZADA ANTI-FARC


Desdén en el exilio, blog especializado en comentarios y analisis hecho por personas que están exiliadas, rechaza la forma como la guerrilla colombiana de las FARC continúa amedrantando a la población civil e inocente de las abandonadas poblaciones de Colombia.

El plan antidemocrático que estos asesinos de las FARC ha puesto en marcha desde hace varias semanas no va dirigido contra las instituciones del país, sino que cada día está atentando contra los derechos humanos de inocentes campesinos y personas de bien que nada tienen que ver con la guerra en Colombia.

Poner dos bombas en buses de servicio público y asesinar cruelmente a tres personas entre ellos dos niños, quemar varios camiones, incluyendo a uno de sus conductores, donde se transporta comida para las regiones mas apartadas del país y atacar a organismos de socorro que iban en ayuda de las personas damnificadas por la emergencia invernal que vive el país son algunos de los ejemplos bárbaros que en menos de ocho dias los guerrilleros han cometido contra pobladores civiles

Es merecido entonces el rechazo internacional que se le está dando a este grupo de terroristas y narcotraficantes, señalamientos acertados hechos por los gobiernos de Estados Unidos y de la Unión Europea. Incluso falta aún más para frenarle la avanzada internacional a las FARC, ya que dentro de la propia Colombia los gobiernos anteriores y el de turno lo único que han hecho es darle mayor autonomía a estos bandidos.

Este cruzada anti-FARC esta apoyada por organizaciones de derechos civiles y por los mismos colombianos que cansados de los mismo durante mas de 50 años dicen NO MAS y claman por una acción inmediata con cooperación internacional para que cese la guerra en Colombia y no haya más periodistas e inocentes asesinados y desplazados por el mundo y dentro de la misma nación

Le pedimos al Presidente de la República, Alvaro Uribe, que en lugar de pelearse y obstaculizar la labor de los periodistas que denuncian los brotes de corrupción dentro de su gobierno, mejor puntualice más las labores de diálogo para ponerle fin a esta guerra y sobre todo para que los miles de secuestrados que están en poder de las FARC regresen a sus hogares con sus familias que por años han sufrido los sinsabores y los carameleos de los gobiernos que prometen un intercambio humanitario y un proceso abierto de paz y nunca hacen lo más mínimo para estabilizar esta problemática nacional..



Google
 
Web www.accioninmediata.blogspot.com

6 Comments:

At lunes, abril 17, 2006 2:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Juan, yo tambien me uno a esa cruzada nacional...que digo, mundial. Me parece que es un ultimo recurso para hacernos notar ya que parece que a nadie le importara el dolor que causa entre nosotros las acciones de terroristas internacionales como las FARC

 
At miércoles, abril 26, 2006 5:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON ESTE ARTICULO QUE DESCONOCE TOTALMENTE LA VALIDEZ QUE TIENE LA LUCHA ARMADA EN COLOMBIA. VALIDA DEBIDO A QUE EL CONFLICTO SOCIAL Y ARMADO COLOMBIANO TIENE UN MOTOR QUE PERMITE QUE SIGA Y ES EL DE LA INIQUIDAD, MISERIA, FALTA DE OPORTUNIDADES, PRIVATIZACION DE ESCUELAS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES,ASESINATOS SELECTIVOS A LA OPOSICION, LIDERES SINDICALES ESTUDIANTES,PROFESORES,LIDERES BARRIALES,ABANDONO INSTITUCIONAL DE MANERA FLAGRANTE A LA NIÑEZ. EN FIN UN SIN NUMERO DE REALIDADES QUE LOS COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS TENEMOS QUE PADECER.PORQUE EL CONFLICTO SOCIAL Y ARMADO ES MUCHO MAS COMPLEJO QUE EL SIMPLE HECHO DE QUITARLE UN FUSIL A ALGUIEN O ACUSAR A DIESTRA Y SINIESTRA DE TERRORISTAS CUANDO LA REALIDAD REFLEJA QUE LAS FARC TIENEN "ASI LES DUELA"UN RESPALDO SOCIAL BASTANTE CONSIDERABLE, DE LO CONTRARIO NO LLEVARIA 42 AÑOS DE VIGENCIA DESDE AQUELLA VEZ QUE EN MARQUETALIA UNOS HEROICOS CAMPESINOS DESPUES DE AGOTAR LAS VIAS DEL DIALOGO NO FUERON ESCUCHADOS Y POR EL CONTRARIO FUERON BOMBARDEADOS POR EL ENTONCES PRESIDENTE GUILLERMO VALENCIA POR 1500 HOMBRES. ENTONCES SI USTEDES HACEN ESTAS CAMPAÑAS. NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE NO COMEMOS CUENTO DE RCN Y CARACOL NI DE ESTE TIPO DE PAGINAS HAREMOS OTRAS DONDE DAREMOS UNA MIRADA REAL DE LA LEGITIMIDAD DE LA LUCHA JUSTA QUE LIBRA LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA FARC-EP EJERCITO DEL PUEBLO.
POR ESO VIVA COLOMBIA , Y VIVA LAS JUSTAS LUCHAS, CAMPESINAS Y ESTUDIANTILES
CHAO..

 
At sábado, enero 12, 2008 10:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ME PARECE EL COLMO EL COMENTARIO DE ANTONIA PEREZ, ACASO UN EJERCITO "DEL PUEBLO" ASESINA NIÑOS? ACASO UN "EJERCITO DEL PUEBLO" CON UN DISQUE "RESPALDO SOCIAL" COLOCA MINAS ANTIPERSONAS. ¿SABEN ACASO CUANTAS MUJERES, NIÑOS, ANCIANOS HAN PERDIDO SUS PIERNAS Y PARTES DE SUS GENITALES COLOCADAS EN PUEBLOS? ACASO UN EJERCITO CON RESPALDO "SOCIAL" SECUESTRA, MATA, TIENE NEXOS CON GRANDES NARCOTRAFICANTES DE OTROS PAISES. ¿ACASO ES QUE UN EJERCITO CON RESPALDO SOCIAL ASESINA CON FUEGO A PERSONAS INOCENTES DENTRO DE UNA IGLESIA??. QUE ALGUIEN ME DIGA SI EXISTE UN MOTIVO AL MENOS UNO PARA QUITARLE LA VIDA A INOCENTES, O ES QUE TU antonia perez NO VISTE LA MASACRE EN LA IGLESIA DE BOJAYA??? PERSONAS CIVILES, NIÑOS, MUJERES SE REFUGIARON EN LA IGLESIA Y LAS FARC LA INCENDIARON????,
ACASO UN EJERCITO DEL PUEBLO,,, SOCIAL!!!!! UNOS POBRES CAMPESINOS COMO SE HA DICHO, SI CLARO,UNOS "POBRES" CAMPESINOS QUE TIENEN UN PIB MAS ALTO NADA MAS CON LA ENTRADA DE LA DROGA, A ALGUIEN LE PARECE UN HECHO SOCIAL QUE HAGAN ABORTAR A TODAS LAS GUERRILLERAS QUE QUEDAN EMBARAZADAS. ¿DONDE QUEDO LA MORAL?? ACASO ES DE UN POBRE CAMPESINITO VOLAR LAS TORRES ELECTRICAS, ARROJAR PERSONAS DESCUARTIZADAS A LOS RIOS??? ¿ACASO ES DE UNA LUCHA JUSTA CONTTRATAR PERSONAL EXTRANJERO PARA ENSEÑAR A DESCUARTIZAR MEJOR Y NO PERDER EL TIEMPO?...
DISCUTAMOS.. PERO CON ARGUMENTOS.

 
At martes, enero 15, 2008 11:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuando una pierna tiene gangrena avanzada se debe amputar para que el cuerpo siga viviendo, de la misma forma debe ser exterminada las farc y todo movimiento terrorista, sin consideracion, sin dilaciones, sin contemplaciones de ninguna especie, sin misericordia y sin las estupideces del derecho humanitario, o es que acaso ellos merecen una segunda oportunidad? pues NO! miren a los miles de colombianos violentados sin pudor y sin asco por una guerrilla inspirada por el mismo diablo.

 
At martes, junio 24, 2008 11:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, en mi pais Colombia, existen dos tipos de personas los que nos educamos para sacar adelante este pais y los ravolucionarios que lo unico que hacen es pedir y pedir sin dar nada a cambio, nosotros los colombianos nos volvimos fue mendigos, solo esperamos que el estado nos de, que el estado es malo, que la fuerza publica nos mata que esto y que lo otro, pero la verdad es que la solucion solo esta en nosotros. ya sabemos que la guerrilla no pudo ni podra, no son las putas farc ni los paramilitares. DEJEMOS DE QUEJARNOS y ayudemos a salvar esta patria. que feo es salir del pais y escuchar gente que dice "QUE LINDA ES COLOMBIA, LO MALO SON LOS COLOMBIANOS"

 
At viernes, agosto 27, 2010 8:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

QUISIERA SABER CON QUIEN O CON QUE ORGANISMO SERIO, SE PUEDA HACER SABER DE LOS AUXILIADORES Y TESTAFERROS DE LAS FARC EN VARIAS PARTES DE COLOMBIA; PUES LO HE HECHO EN VARIAS OCASIONES Y HA DEVENIDO EN AMENAZAS A MI INTEGRIDAD FISICA; ESTOY EXILIADO EN UN PAIS VECINO Y COMO TAL DESEO DESEMMASCARAR A QUIENES VENDEN A COLOMBIA A LOS ASESINOS DE LAS FARC.

MI CORREO ES bonache007@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.