domingo, abril 16, 2006

De Nuestros Colaboradores

Por María Teresa Herrán.

Verguenza para el periodismo colombiano la actitud servil de los entrevistadores enviados por el señor Ardila Lulle para ayudarle al Presidente Uribe Velez.

Si, verguenza para el periodismo colombiano la actitud del director de noticias de RCN Alvaro García y de la periodista Vicky Davila, convertidos en idiotas útiles de la manipulación inteligente del Presidente Uribe Velez para distraer la atención de las gravísimas acusaciones sobre vínculos con paramilitarismo y corrupción en el DAS y otras entidades.

Verguenza para el periodismo colombiano que el "yo acuso" de Semana haya terminado en la cola de ratón de su director Alejandro Santos, incapaz de defender la dignidad de la libertad de prensa.

Verguenza para el periodismo colombiano la debilidad del director de Semana ante la manera irrespetuosa como el Presidente dela República se refirió a los medios de comunicación, logrando lo que se había propuesto : descalificar a sus contradictores y colocar un manto de olvido sobre sus actuaciones.

Google
 
Web www.accioninmediata.blogspot.com

4 Comments:

At lunes, abril 17, 2006 3:08:00 a. m., Blogger STiRER said...

Bueno, nada nuevo en la carrera de Vicky Davila que empezo "reportando" desde las ruinas de Pereira diciendo que debajo de sus pies habrian sobrevivientes el terremoto!!!

 
At martes, abril 25, 2006 5:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es lo propio de Vicky Davila. En sus primeros "pinitos" en Cali dijo que había explotado un petardo en la ruta que tendría Samper en una visita a Cali. Y ni el petardo explotó cerca a la ruta del presidente Samper y Samper tenía compromisos al otro lado de la ciudad.

 
At viernes, mayo 26, 2006 12:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vicky Dávila es una re-chimba de vieja, pero es muy sensacionalista. Precisamente acaba de salir sin brassier y con profundo escote en las fotos del premio TV y Novelas 2005. Desde que se consiguió un novio (tras su viudez), ha perdido brillo periodístico y es muy burlesca. Gossaín vive "tragado" de ella y ella goza parejo.

 
At jueves, julio 05, 2007 6:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vicky Dávila junto con noticias RCN son una verguenza para el periodismo en Colombia, una periodista completamente sobrevalorada, con poca ética y no muy inteligente, sin duda RCN [RCN = Radio Casa de Nariño] es la cadena estatal.

 

Publicar un comentario

<< Home


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.