domingo, junio 18, 2006

FELIZ DIA PAPA



Desde el exilio, desde el calor del hogar o desde el sitio o situación en que nos encontremos en la vida, simplemente vale este día para reflexionar y aceptar a nuestros padres como son. Los que pusieron su semilla para darnos la vida y trasegar por este mundo luchando por nuestro porvenir y porsupuesto por el de nuestra familia.

Un caluroso abrazo a esos padres que están lejos de sus hijos y demás seres queridos. También para aquellos que la violencia los ha desplazado o peor aún los ha asesinado dejando huerfanos y llenos de dolor a sus hijos.

Hoy, también vale la pena reflexionar acerca de cómo actuamos frente a nuestros hijos y que directrices les damos para encaminarlos en el buen rumbo de la vida. Hoy, es otra oportunidad para reconocer que sin una madre no seríamos nada y tanto ellas como los padres son uno solo.

Felicidades a todos los padres del mundo, exiliados, desplazados, buenos o malos, ricos o pobres, en fin, a todos; porque ser padre es una de las maravillas que la vida nos dió para hacer crecer con sabiduria, amor y respeto a nuestros descendientes.

FELIZ DIA DEL PADRE.

Google
 
Web www.accioninmediata.blogspot.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.